Preguntas Frecuentes

Puedes comprar una tarjeta PUNTADA en cualquier sucursal de GOmart y estaciones de servicio afiliadas al programa. Cada tarjeta tiene un costo de $50 pesos.

Recuerda que para usar tu tarjeta necesitas registrarla en nuestra página web o a través de la App de Puntada. Después de registrarte y confirmar tu cuenta obtendrás 500 puntos de regalo.

¡Unirte al programa de puntada es muy fácil! Solo ingresa a este link para registrar tus datos y la información de tu tarjeta y obtener 500 puntos.

Identifica tu NIP en el número de tu tarjeta. Tu NIP son los últimos 4 dígitos del número central.  (Si el numero empieza en 0 entonces serán los siguientes 4 números).

Acumulas puntos al comprar cualquier producto dentro de nuestras tiendas GOmart, al cargar combustible o comprar aceites y aditivos en las ES afiliadas al programa. Ubica tu sucursal más cercana aquí.

Podrás cambiar por combustible, aceites y aditivos en nuestras estaciones de servicio o productos en las tiendas GOmart. Entérate de todas los beneficios y promociones de tu tarjeta puntada al descargar la APP.

Por cada litro de gasolina que compres acumulas un punto.

Por cada $3°° de compra podrás acumular 1 punto.

Por cada punto que acumules tendrás un equivalente a $0.10.

Puedes cambiar tus puntos por cargas de gasolina en las estaciones de servicio afiliadas al programa, aditivos, aceites o por productos en las tiendas GOmart.

Tienes un máximo de 5 compras al día.

La compra máxima es de $3,000 MXN.

No, es necesario presentar tu tarjeta puntada y asegurarte de que pasen la tarjeta al pagar tu compra para que puedas acumular puntos.

Ingresa a tu cuenta a través de este link y podrás revisar tus puntos acumulados. También puedes ingresar a tu cuenta a través de la App de Puntada en App Store y Google Play.

La tarjeta Puntada se puede bloquear debido por un excedente de acumulación de puntos que pueda parecer anormal. Para solicitar el desbloqueo de tu tarjeta favor de escribir a atención@puntada.com.mx o enviar un mensaje a través del chat de la App.

Es necesario que confirmes tu dirección de correo electrónico para que los puntos que ganes al registrarte puedan abonarse a tu cuenta. Ingresa a tu correo electrónico y busca el correo de confirmación de Puntada. Abre el correo y da clic en el link para confirmar tu cuenta.

¿Tienes otra pregunta? Con gusto la resolveremos, mándanos un correo a atencion@puntada.com.mx o escríbenos en nuestras redes sociales.

Volver arriba