TÉRMINOS Y CONDICIONES

INFORMACIÓN RELEVANTE

El programa PUNTADA es un programa con operaciones en la República Mexicana, con el propósito de retribuir al cliente por el consumo en estaciones y tiendas GOmart, con productos de dichos establecimientos a través de puntos obtenidos.

Los puntos de PUNTADA no pueden canjearse por dinero.

DEFINICIONES:

·       Redimir: Es el canjeo de puntos obtenidos por productos en estaciones o tiendas GOmart.

·       Estaciones: Gasolineras o puntos de carga de gasolina.

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios, así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todos los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web y/o aplicación móvil pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones.

Adquisición de tarjeta Puntada

El cliente deberá adquirir una tarjeta PUNTADA en nuestros puntos de venta autorizados, la cual tendrá un costo de $50.00 (cincuenta pesos 00/100 M.N.).

Activación de la tarjeta

La tarjeta se encuentra pre registrada. El NIP está ubicado después de los primeros siete números de tarjeta; si inicia con 0 (cero), el NIP iniciará en el número siguiente.

El cliente tendrá acceso a crear una cuenta dentro de la página de internet (www.puntada.com.mx) y en la aplicación móvil de PUNTADA.

Para hacer uso de los beneficios de PUNTADA, será necesario el registro total por parte del cliente, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El cliente obtendrá 500 (quinientos) puntos por dicho registro.

El cliente puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la validación de los puntos registrados o el canje de puntos. PUNTADA no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las transacciones por medio de PUNTADA o que se lleven a cabo por medio de este sitio web y/o en puntos de venta están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de puntos, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

PUNTADA tiene una cobertura en Yucatán, Baja California, Quintana Roo, Hidalgo, Ciudad de México, Tampico, Manzanillo, Estado de México y Morelos.

Acumulación de puntos

Para la acumulación de puntos, el cliente deberá presentar la tarjeta PUNTADA previo a la transacción. Sin la presentación previa de la tarjeta PUNTADA, el punto de venta se reserva la acumulación de puntos.

El cliente podrá realizar y registrar el máximo de 8 (ocho) compras al día, lo anterior en cualquiera de nuestros puntos de venta afiliados. La cantidad máxima de compra al día por cliente y que podrá generar puntos es de $3,000.00 (tres mil pesos 00/100 Moneda Nacional)

Los puntos serán procesados hasta 48 (cuarenta y ocho) horas después de la transacción.

Si hay fallas técnicas o después de 48 horas no se han abonado los puntos, favor de acudir con el personal del establecimiento con el ticket de carga o compra.

Cada cliente sólo podrá ser titular de una tarjeta PUNTADA. La tarjeta PUNTADA es intransferible y es de uso personal del titular.

Canje de puntos

Para realizar el canje de los puntos acumulados, es necesario presentar físicamente la tarjeta PUNTADA en el establecimiento.

Queda prohibido que los colaboradores de los establecimientos participantes cuenten con tarjeta PUNTADA. En caso contrario, PUNTADA se reserva el derecho de cancelar la tarjeta.

De los puntos y equivalencias

El valor de cada punto corresponde a $0.10 (diez centavos M.N.).

Para acumular puntos, el cliente podrá adquirir en los siguientes establecimientos:

       Estaciones de Servicio participantes (únicamente enlistadas en la página de internet www.puntada.com.mx): consumo de combustible, aceites y aditivos.

·       Cada 1 (un) litro equivale a 1 (un) punto.

·       Cada $2.50 (dos pesos 50/M.N.) en periféricos equivale a 1 (un) punto.

       Tiendas GO MART: compra de productos. No incluye la compra de cigarros ni compra de tiempo aire.

·       Cada $3.00 (tres pesos 00/M.N.) equivale a 1 (un) punto.

       En los establecimientos afiliados al programa de PUNTADA.

Vigencia de puntos Puntada

La Vigencia de los puntos es por 12 (doce) meses más 1 (uno).

Consulta de puntos

El Titular de cuenta podrá realizar la consulta de puntos de su tarjeta a través de la página web www.puntada.com.mx en el apartado de consulta de puntos o bien, por medio de nuestra app Puntada.

Robo o extravío

En el caso que la tarjeta PUNTADA sea robada o extraviada o bien, el Titular tenga conocimiento de que sus Puntos han sido utilizados de manera fraudulenta, el Titular debe de inmediato reportarlo al área de Atención a Clientes PUNTADA llamando al número telefónico que aparece al reverso de la tarjeta PUNTADA al: 800 2677 427 (interior de la república mexicana) o bien al 55 5208 6599 (Ciudad de México) y al en cuyo caso la línea estará disponible de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 h (horario centro), en el entendido de que dicho reporte deberá levantarse en un plazo que no podrá exceder de 48 (cuarenta y ocho) horas a partir de que la tarjeta haya sido robada o extraviada o bien, a partir de que PUNTADA haya emitido al Titular, la confirmación electrónica de la redención de sus Puntos, por lo que desde el momento en que se realice el reporte, los Puntos de su tarjeta se bloquearán sin que se pueda hacer uso de los mismos hasta el momento en que el Titular reciba el reemplazo y llame a Atención a Clientes para solicitar su activación. En caso que no se realice el reporte del robo o extravío de la tarjeta PUNTADA o bien, del uso fraudulento de los Puntos dentro de los plazos señalados, PUNTADA no será responsable de cualquier uso no autorizado que se haga de los Puntos.

Privacidad

PUNTADA garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

Para más información consultar el AVISO DE PRIVACIDAD.

PUNTADA se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.